El evento Drupa 2024 superó todas las expectativas para Ricoh

TOKIO, 12 de julio de 2024 - drupa 2024 superó todas las expectativas para Ricoh con más de 100 pedidos en todas las tecnologías de inyección de tinta, tóner, software y cabezales de impresión industriales.

La presencia de Ricoh en drupa 2024 superó las expectativas con acuerdos significativos en todas las tecnologíaswww.ricoh-americalatina.com

No es sorprendente que el interés en los innovadores sistemas de inyección de tinta de Ricoh fuera alto, con visitantes dispuestos a experimentar cómo la prensa de alimentación continua de alta velocidad RICOH Pro™ VC80000 y la prensa de inyección de tinta acuosa en formato B2 RICOH Pro™ Z75, conocida como Dragon, podrían llevar sus impresiones al siguiente nivel.

El líder en personalización masiva de impresiones, Cimpress, decidió invertir en una Pro VC80000 para ampliar su experiencia en aplicaciones y optimizar la producción, mientras que Sattler Media Group GmbH en Alemania confirmó su compromiso con la Co-innovación en tecnología de inyección de tinta con Ricoh, tras las pruebas beta altamente exitosas del mismo sistema. Y el distribuidor saudí "SAMIR Group" ordenó una Pro Z75 para Efad Group/Fekrah Press.

Las plataformas de inyección de tinta de alimentación continua de Ricoh también recibieron un mayor reconocimiento por sus capacidades de producción innovadoras, logrando la posición número uno en participación de mercado global para sistemas de inyección de tinta de alimentación continua de alta velocidad en 2023, según el IDC Quarterly Hardcopy Peripherals Tracker (Calendario 2023).

Si bien el interés en la inyección de tinta era de esperarse, Ricoh se mostró encantado por la emoción que rodeaba sus prensas basadas en tóner. Las RICOH Pro™ C9500, RICOH Pro™ C7500 y RICOH Pro™ C5300 atrajeron a grandes multitudes y, en última instancia, un gran volumen de acuerdos, con más de 180 unidades ordenadas por una amplia gama de compradores de todo el mundo.

Koji Miyao, Presidente de Ricoh Graphic Communications y Oficial Corporativo Senior, comenta: "La participación de Ricoh en drupa fue extremadamente exitosa. Fue muy emocionante y gratificante ver tantos pedidos firmados para nuestras innovadoras tecnologías de inyección de tinta, basadas en tóner, software y cabezales de impresión industriales. Esperamos apoyar a esos nuevos y existentes clientes para que obtengan un gran retorno de sus inversiones en Ricoh. También fue un maravilloso honor y privilegio conectarnos con tantos clientes y socios valorados durante el evento, con quienes disfrutamos compartiendo nuestras poderosas historias de sostenibilidad y Co-innovación."

Acerca de Ricoh

Ricoh es un fabricante líder de servicios digitales integrados y soluciones de impresión diseñadas para apoyar la transformación digital de los lugares y espacios de trabajo para optimizar el rendimiento empresarial. Con sede en Tokio, las operaciones globales de Ricoh llegan a clientes de aproximadamente 200 países y regiones, con el impulso de conocimientos, tecnologías y capacidades organizativas cultivadas a lo largo de sus 85 años de historia. En el ejercicio financiero finalizado en marzo de 2024, el Grupo Ricoh obtuvo unas ventas mundiales de 2,348 billones de yenes (aproximadamente 15,5 billones de USD). La misión y la visión de Ricoh consisten en capacitar a las personas para que encuentren la realización a través del trabajo, comprendiendo y transformando la forma de trabajar de las personas para que podamos liberar su potencial y creatividad, y hacer realidad un futuro sostenible.

Para más información, por favor visite https://www.ricoh-americalatina.com/es
Creado el 11 July 2024 - Modificado el 11 July 2024