TEST to main content First level navigation Menu
banner

Ricoh Latin America es Reconocido por Asociación de la Industria Gráfica Latinoamericana.

Recientemente, Ricoh Latin America fue reconocido por Conlatingraf (Confederación Latinoamericana de la Industria Gráfica) por su colaboración en las diferentes actividades de la Confederación a nivel regional.  El reconocimiento, presentado a Macarena Rodriguez, Gerente de Marketing del Grupo de Impresión Comercial en RLA, fué comunicado por Roberto Tapia Mac Donald, Presidente de Conlatingraf y consistió de la Medalla conmemorativa del cincuentenario de Conlatingraf.

El Sr. Tapia comentó: “Conlatingraf agradece la disposición de siempre a participar y colaborar en las iniciativas de la Asociación Gráfica Latinoamericana, que tanto ayudan a la difusión y la cohesión de los integrantes de la industria gráfica.”

Ricoh Latin America continúa experimentando un fuerte crecimiento en el mercado de la impresión comercial, dentro del cual el vertical de Graphic Communications brinda soluciones digitales de alto valor agregado para los impresores gráficos, abriendo oportunidades de expandir sus portafolios como nunca antes.  Dice Angel Bustamante, Vicepresidente de Impresión: “El reconocimiento que nos presenta Conlatingraf es de gran significado para Ricoh Latin America. Estamos activa y continuamente innovando para avanzar el negocio de los integrantes de uno de los segmentos de mayor potencial en nuestra región.  Seguiremos reafirmando nuestro compromiso con uno de los negocios más dinámicos y creativos a los que sirve Ricoh."

"Conlatingraf agradece la disposición de siempre a participar y colaborar en las iniciativas de la Asociación Gráfica Latinoamericana, que tanto ayudan a la difusión y la cohesión de los integrantes de la industria gráfica."

Roberto Tapia Mac Donald
Presidente de Conlatingraf