• Skip to Contents
  • Inicio
  • Productos
  • Servicios & Soluciones
  • Soporte
  • Descargas
  • Sobre RICOH

Device Manager NX Enterprise

Solución para el Flujo de Trabajo
RICOH® Device Manager NX Enterprise, soluciones de software para la gestión de dispositivos in-situ que le dan un control excepcional sobre la flotilla completa de su empresa. Cada uno le permite a los administradores monitorear y gestionar dispositivos en red e instalados localmente, de una variedad de fabricantes – desde una ubicación centralizada y cómoda. Device Manager NX Enterprise
Available Media

Soporte & Servicios

Características Generales

  • Rendimiento óptimo diseñado para usted
    Ricoh Device Manager NX Enterprise soporta una cantidad ilimitada de dispositivos (5,000 por Device Manager NX Server), en varias ubicaciones. Cada ubicación puede tener un servidor único para la gestión de dispositivos, el cual informa a un servidor central, de tal forma que se puede realizar la gestión y la generación de informes de manera centralizada con facilidad.
  • Aproveche las capacidades avanzadas
    Con su plataforma de vanguardia y orientada a los servicios, los dispositivos de salida Ricoh pueden simplificar una amplia gama tareas personalizables y agilizar el flujo de trabajo. Ricoh Device Manager NX Enterprise está diseñados para aprovechar estas capacidades. Los administradores pueden realizar tareas clave a través de una interfaz web del usuario mejorada e intuitiva; incluso monitorear los dispositivos conectados vía un USB, así como dispositivos de otros fabricantes.
  • Administre para reducir los costos y maximizar los recursos
    La optimización de miles de dispositivos es fácil cuando puede hacerlo todo desde un solo lugar. La interfaz intuitiva simplifica la forma en que los administradores pueden rastrear y localizar dispositivos en toda la empresa. Compruebe el estado y la actividad de todos los dispositivos a la vez. Utilice los filtros y personalice las vistas para encontrar rápidamente la información que necesita. Ajuste la configuración de un solo dispositivo o de un grupo de dispositivos para identificarlos rápida y fácilmente, así como para realizar actualizaciones del estado.
  • Controle la forma en que organiza su flotilla
    La eficiencia puede emularse. Utilice la clonación de dispositivos para exportar los ajustes seleccionados de un dispositivo Ricoh para crear una plantilla, la cual puede asignarse a otros dispositivos Ricoh pertenecientes a la plataforma orientada a los servicios. La configuración por lotes le permiten establecer los ajustes para grupos completos de dispositivos para estandarizar el flujo de trabajo en tan sólo unos pasos, lo cual le ahorra tiempo. Con el registro ecológico registrado en la solución Ricoh Device Manager NX Enterprise, los administradores que preocupados por el consumo de energía pueden calcular el CO2 y el consumo de papel.
  • Visualice la eficiencia óptima
    La productividad es fácil de detectar – especialmente cuando se tiene acceso a una amplia gama de informes detallados de uso que son fáciles de leer. El acceso a la información a través de una cómoda interfaz basada en la web le permiten analizar el desempeño y tomar decisiones más informadas, ya sea por un solo dispositivo, un grupo o la flotilla completa. Le permite programar auditorías para ayudarle a garantizar la concordancia de la configuración.

Ir Arriba